jueves, 22 de junio de 2023

I tried

 Esto es lo último que voy a escribir en algún tiempo. A ver, voy a seguir actualizando mi blog de revistas de cine (que me he llevado a Wordpress) porque eso es una labor de arqueología que me apasiona y no lo considero “escribir”… pero mis otros blogs, y lo de hacer podcasts, y lo de escribir guiones y proyectos y movidas… pues lo voy a poner en pausa. Me di un plazo de tiempo, más que razonable, para encontrar un trabajo relacionado con lo que más me gusta en el mundo mundial (aparte de Scream), y no lo he conseguido. And that’s ok. A ver, no es “ok”, pero tengo que empezar a asumir mi realidad, ¡esas facturas no se pagan con "proyectos personales!

… and I failed.

Hemos encontrado un piso (that’s good news!) y los alquileres en Madrid han subido que es una locura, y tenemos una serie de gastos cada mes que no es que vayan decreciendo, precisamente; y llevo ya demasiado tiempo dedicado a cosas que no me aportan gran cosa, valga la redundancia (de pequeño, creía que la palabra era “rebundancia”, y sigo creyendo que era mejor palabra la mía, to be honest). Así que, eso, que creía que era lo suyo terminar esta newsletter como Dios manda y que, a nivel personal, voy a intentar algo diferente. Si escribir tanto y darle tanta vía libre a mi “creatividad” (quizá no había tanto que sacar ahí dentro) me han traído a este estado de pseudo-vegetación, quizá aparcando todo esto un rato pueda encontrar algo que funcione mejor para mí. ¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...