martes, 6 de junio de 2023

Vaciado tras mi entrevista de trabajo

 Quiero cumplir con mi newsletter semanal, es un ejercicio para mantener activos estos deditos de freddo dedo (a la espera de que me salga ALGO DE LO MÍO), y mañana me voy de viaje, así que… ¿de qué escribir? Pues le acabo de marcar la opción “Bucle” al tema ‘Renaissance’ (el de los créditos de The White Lotus) en YouTube y, puesto que estoy vacío y no quiero ponerme a buscar temas, hablaré de lo que me ha dejado vaciado. Y eso ha sido una entrevista/prueba de trabajo. Ay mamá.

Veamos, era un poquito de entrevista y un muchito de prueba laboral y… hmmmm… digamos que se me han visto las costuras. No creo que haya sido un suspenso, puede que llegue al cinco pelao, pero ¿le darías el trabajo al que aprueba by the hairs o al que te saca mínimo un notable? No he estado brillante. Llevo fuera de la rueda algún tiempo (demasiados años haciendo el panoli -laboralmente… y de lo otro también-) y no he afinado todo lo que debía. Bueno, qué se le va a hacer. Me da rabia no haberlo bordado porque llevo desde ayer ensayando con Loida, viendo vídeos, preparándome la cosa. Creo, y sé, que enfoqué mal parte de la prueba. Pero, como digo, mientras hay vida hay esperanza… Y soy fan del trabajo que me esperaría si no me cerraran la puerta y creo que podría hacerlo muy bien… ¡Que me repesquen como en MasterChef, beso a Manu y a quien haga falta! ¡Apagadme los hornos, culpadme de rendirme, soy vuestro!

Pilladme. Quiero estar dentro del tubo.

Si la cosa no sale, intentaré no deprimirme (palabra clave, “intentaré”), pero como dije en alguna newsletter anterior (de hecho, la anterior a esta), el tiempo vuela y en nada estamos ya en un año nuevo y las facturas siguen llegando. Si estás leyendo esto y me deseas lo mejor, quiero que desees en primer lugar que los rumores de que James Gunn se va a cargar Man of Steel 2 sean mentira cochina; y, en segundo, que me den este trabajito para el que he hecho una entrevista muy regular. Que tus deseos me aúpen al notable. Sí, haz esto. Reza muy fuerte. Pon toda tu vida en suspenso hasta que esto se resuelva. Gracias.

Share Estoy buscando de lo mío

Vamos ya con ese final de la newsletter, que son mis recomendaciones semanales de las cosas que he escrito por ahí (inicialmente quería recomendar también artículos y vídeos interesantes que hubiera visto pero… ah, la vida). Let’s go!


All by myself…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...