viernes, 10 de febrero de 2017

Saroo y Batman


Esta tarde-noche al salir del trabajo me programé una sesión doble de cine, un combo loquísimo (total, tengo la tarjeta de Cineworld, me da igual si acierto o si fallo). El propósito era, en primer lugar, ver otra de las nominadas al Oscar; y, en segundo, no permitir que  mi cabeza se pusiera a pensar en mi vida. Eso es peligrosísimo. ¿Por qué iba a permitirme a mí mismo algo así? De ninguna manera, Lion y The Batman LEGO Movie han aplacado cualquier intento de mis pensamientos por sabotearme el inicio de fin de semana.

Lion está estupenda y se une a un ramillete de buenas pelis que he visto últimamente (Hacksaw Ridge, Jackie, Loving). La historia está bien contada, eficientemente dirigida y muy bien interpretada; y, por supuesto, Saroo, el niño, es delicioso. Espero que Sunny Pawar sea el mega-protagonista de los Oscar, es muy top. Dejo aquí debajo un vídeo del chaval (... a quien más ilusión le hizo conocer fue a los del Pressing Catch, menudo crack). Respecto a Batman y su LEGO aventura: tan correcta como era de esperar. El inicio es realmente potente y te deja con una sonrisa. Se confirma que las películas del universo DC con una idea/visión firme (Man of Steel, The Batman LEGO Movie) salen buenas, mientras que aquellas en las que intervienen demasiados cocineros y se hacen por consenso (Batman v Superman, Suicide Squad) salen torcidas.
___
escrito mientras oigo la banda sonora de nerve


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...