lunes, 13 de febrero de 2017

Less Super, More Girl: 5 formas de arreglar a la Superchica


¿Está bien la relación de Alex Danvers y Maggie Sawyer? Sí, está interesante. Y hasta bonita. Y nos ha dejado buenos momentos interpretativos de Chyler Leigh, como cuando salió del armario ante su super-hermana. Muy bien. El problema es que quitando esto, y la presentación del Superman supercejudo y con superculito (un Superman clásico y estupendo, todo sea dicho), la segunda temporada de Supergirl está siendo peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Con la mayoría de episodios me está pasando como con los episodios aburridos de Smallville: a los diez minutos, cuando veo que aquello no me va a interesar, lo dejo puesto de fondo mientras voy haciendo otras cosas. Estos batiburrillos de “Supergirl and all her Superfriends” no me interesan en absoluto, esto es un dislate cósmico para niños de 10 años y, si bien entiendo el rediseño de la serie al mudarse de cadena, lo cierto es que me gustaría cambiar unas cuantas cosas para mejorar la serie. 

Sigue leyendo en Brenda Forever >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...