domingo, 19 de marzo de 2017

Wonder Woman, Wonder Promise


Con cada declaración de la directora Patty Jenkins, más ganas tengo de ver Wonder Woman. En este extracto habla de qué películas le inspiraron y, francamente, todo suena a música celestial. La película se estrena en junio en casi todo el mundo y pienso estar el primero en la cola (bueno, realmente no estaré en la cola porque saco las entradas por internet y el muchacho de la entrada me lee el código directamente de mi pantalla, gracias móvil moderno).

It ended up being very Superman. For me it’s Casablanca a lot. It came up a lot. And Indiana Jones. It’s those three films. It’s a classic film. We’re making a classic film. We care about humor. We care about epic. We care about heroicism. We care about arc and story. Make it elegant. Go for it. Don’t hold back. Just try for that pocket all the time. Really those three films with a kind of war hero, who Steve Trevor is. Indiana Jones or Rick from Casablanca meets Wonder Woman and I’m in.
Relacionado: Wonder Woman es (casi, un poco) la primera superheroína 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...