miércoles, 3 de febrero de 2021

Another fail, another dollar

Vale, la expresión original no es la del titular del post sino "Another Day, Another Dollar", es decir, "otro día, otro dólar", lo que viene a significar más o menos que "otro día aburrido, asqueroso y so mamón en este trabajo pero otro dólar a la cuenta bancaria, qué le vamos a hacer, así es la vida". No puedo negarle un ápice de verdad a esta expresión americana: lo único que se le puede sacar a ciertos trabajos es dinero. Que no es poco. No digo que lo sea. Aunque un poco sí. Pero lo que yo venía a decir aquí es que la expresión está reformándose en mi propia exitencia como "Another Fail, Another Dollar", en el sentido de que he tenido una nueva entrevista de trabajo que ha sido un desastre morrocotudo y esto es lo que viene siendo norma habitual en mi vida. Un poco enrevesado pero qué le vamos a hacer si escribir desvaríos en todo lo que le puedo sacar a mis fallidas entrevistas de trabajo. Qué rebuscado todo lo que escribo, cuánto twerking verbal, qué asco.

Pues eso, que hace poco tuve otra de estas exigentes entrevistas de trabajo que hacen por Dublín (consistentes en saltar por varios aros de fuego mientras finges que has querido trabajar en esa empresa que no conocías hasta hace dos minutos desde pequeñito -mi sueño siempre fue jugar en el Madrid-) y que el resultado fue el mismo que siempre: agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por venir. Entendí hace mucho tiempo que este iba a ser el trabajo que tendría aquí y punto. Esto lo sé. Pero me empeño en luchar contra Skynet. Note to self: Skynet is inevitable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...