sábado, 19 de diciembre de 2020

VinculadoEn/ConectadoAdentro

Estoy intentando cambiarme de trabajo (sigo en este) y no me ha quedado más remedio que pasar por el aro, es decir, volver a abrirme una cuenta en ConectadoAdentro, la famosa... ¿red... social... laboral? Cuando me la volví a abrir, no recordaba bien por qué me la había borrado in the first place. Con tantos "contactos exclusivos", chivatazos de ofertas y conexiones con personas a las que no he conocido en mi vida, me hallaba en un verdadero oasis de la posibilidad laboral. Pasadas dos semanas (y sin ningún resultado destacable), ya recuerdo claramente por qué me la borré: esa catarata de positividad y auto-superación personal es superior a mí. Me pasa como con la lactosa, mi cuerpo la rechaza. Pero lo peor no es eso, lo peor es que hay señores que van de "soy CEO y líder de lo mío, follow me" que ni siquiera saben escribir en inglés. Para muestra, el botón de debajo, yo he flipado al leer esto:

Es decir, que está diciendo todo lo que contrario de lo que pretende: te felicita por no formar parte de su red de contactos, en un claro "Fuck You" a todos los pringaos que buscan trabajo sin éxito (por no pertenecer a su red suprema). Sí, sí, ya sé que lo que quería decir es "a part of", pero querido amigo, "apart", todo junto, quiere decir "lejos de" o "separado", así que primero a aprender a escribir y luego ya nos ponemos los titulitos de CEO y emperador del reino. Prefiero no comentar las 2.000 likes y las 149 respuestas diciendo "a tope, las networks son lo mejor, vamos ahí"... Me siento sucísimo.

PD. Supongo que después de este post voy a dejar en blanco el apartado "blog personal" en las ofertas a las que me apunte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...