jueves, 10 de diciembre de 2020

Pero Lois

No me ha gustado nada descubrir, a tenor de lo que cuenta este artículo, que rodar con Teri Hatcher es algo muy parecido al infierno en la Tierra. Teri Hatcher es mi Lois Lane favorita y, al igual que Lois, debería ser una persona guay. Sí, estoy pidiéndole a una actriz que se funda con el personaje, que olvide sus valores y adopte los que le asigna la obra de ficción en la que participa. Vale que han pasado ya dos décadas desde Lois & Clark (una serie de la ABC, que pertenecía a Walt Disney, imaginaos hoy en día un personaje de Warner-DC en Disney, ¡qué descalzaperros!) y, técnicamente, a Teri Hatcher le resultaría imposible SER Lois Lane... pero, no sé, yo creo que nunca es tarde si la dicha es buena. Y esta dicha es muy buena. Por cierto, el único comentario al artículo de S Moda donde alertaban del comportamiento de la actriz en los rodajes ha sido borrado... ¿¿qué es lo que había escrito "Vorgas Llasa" que tuvo que censurarse a sí mismo al poco tiempo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...