Mientras me sigo fascinando con personas que enseñan tarjetitas de su trabajo felicitándoles por lo hecho en 2020 (¿¿en qué universo alternativo enseñaría yo eso como motivo de orgullo??), en la red social de los trabajos (o falta de ellos, en mi caso, hasta ahora) me entretengo con otras cosas, como el vídeo de PepsiCo en el que anuncia que el Gazpacho Alvalle ha comenzado a venderse en Estados Unidos este año. Full disclosure: el gazpacho es una de las cosas que más me gustan del mundo así que no puedo sino sentir alegría por esos norteamericanos que han podido por fin meterle mano a eso que, vendido como "sopa fría de tomate", queda bastante deslucido. Como llamar "Spanish omelette" a la tortilla de patatas. Un quedarse muy corto en la definición. En fin, supongo que el sentido de este post era reflejar que lo más destacable de mi experiencia con la "red social de los trabajos" hasta el momento es ver una noticia sobre una marca de bricks de gazpachos. Así me luce el pelo.
lunes, 28 de diciembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Doctor Sleep no quiere que durmamos
He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...
-
Hace poco tuve el placer de asistir al primer cinefórum de los (siempre excitantes) Cines Embajadores . Esto, que no es más que “reuni...
-
Me encanta leer sobre cine. Leo 84 revistas de cine al mes (he llegado a dudar de si me gusta mas el cine o las revistas de cine), visi...
-
Adoro las series y películas adolescentes, pero por mucho que quiera estar al día con Riverdale o TeenWolf , mi vida de viejo me está sep...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.