viernes, 25 de agosto de 2017

El diablo viste de Prada es un clásico moderno (y tengo argumentos)


Ayer volví a ver El diablo viste de Prada y el arco de disfrute de mi personaje (o sea, el mío) fue tal que así: “Me está gustando > Me está encantando > ¡Clásico moderno!”. El reparto, el guión, las canciones pop que pegaban en el momento… todo funciona como un reloj en esta “película facilona y agrada-públicos que llevamos haciendo en Hollywood desde hace 70 años y bien que te gusta, pájaro”. Estos son mis cinco argumentos para defenderla:

Sigue leyendo en Brenda Forever >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...