jueves, 7 de octubre de 2021

Odin Dupeyron, el anti Mr Wonderful

Suelo ser contrario a cualquier vídeo motivacional, speech inspirador, charla TED Talk o "magnífica demostración de marketing de Steve Jobs" que me pongan en un training. No los soporto. Los desprecio. No porque me considere más listo o por encima de lo que pueda decir uno de estos charlatanes ponentes, sino porque, en general, no me creo nada. Soy muy Scully en temas de "con lo que está diciendo esta persona puedo mejorar mi vida". I WANT TO BELIEVE BUT YOU ARE NOT FOOLING ME. Sin embargo, el otro día, salido de la nada, como un topillo rebelde que se asoma a la ciudad desde las alcantarillas si los topos vivieran en las alcantarillas, me pusieron un vídeo que me impresionó. Allí salía un señor, un tal Odin Dupeyron, que decía varias cosas a tener en cuenta. Que no vendía el cuento de siempre. Y le banco totalmente. Aquí os lo dejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...