lunes, 3 de mayo de 2021

Llámeme y se lo cuento

Estos últimos días estoy buscando de forma casi obsesiva información y presupuesto sobre un servicio que, no sé muy bien porqué, las empresas que lo proveen se niegan a dar por email. No diré qué servicio es, solo diré que es ligeramente más importante (y costoso) que unas Conchas Codan (que, por otra parte, son deliciosas y todo lo que cuesten me parece poco). Pero, como digo, las empresas que dan estos servicios se encierran en sí mismas como bichos bola y se niegan a facilitarte el precio de las cosas SI NO LES LLAMAS ANTES. ¿Qué son, encantadores de serpientes? ¿Es que si oigo su melodiosa voz voy a picar el anzuelo sí o sí? ¿Han desarrollado avanzadas técnicas de hipnosis telefónica? Hoy he recibido una respuesta absolutamente sui generis que debo repicar aquí de forma literal:

¡Hola Juan!

Para poder acceder al generador de presupuestos es necesario que lo haga a través de la centralita de llamadas. Ya tengo bastante información respecto a tu necesidad, pero me gustaría conocer algunos detalles más.

¿Generador de presupuestos? ¿Qué? WHAT? A través de la centralita... perdone, ¿pero qué trama es esta? ¿Pero qué narrativa estamos construyendo de generadores y centralitas? ¡Que me diga usted lo que cuesta SU PRODUCTO! En el año 2021, en el que puedo contratar ver las películas que me plazca de Hollywood, Armenia o Taiwán con tan solo un click, ¿cómo es posible que todo un sector se amarre a estas antiquísimas técnicas de venta? ¿No entendéis que me quitáis tiempo con la cháchara, que me estáis dando problemas antes incluso de ser cliente vuestro, que me estáis perdiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...