viernes, 28 de mayo de 2021

Ojo al datito

Hace poco tuve una nueva prueba para un trabajo. Que no conseguí. Este es un poco the circle of life que decían en El Rey León pero aplicado a mi vida: me apunto a una oferta, bordo la entrevista con hilito fino y en la prueba-gymkhana-aro de fuego final me chamusco hasta quedar bien churruscadito con esa salsita de pimienta, ¡ay, qué rica! ¡AY, QUÉ BUENA! La cosa era para revisar anuncios en apps basándose en las normas internas de la compañía para la que trabajaría (una misteriosa compañía cuyo nombre no me fue revelado -ojalá el jefe observando mis respuestas en una sala oscura donde solo se viera el humo de su puro-). Para controlar si hay cosas racistas, machistas, chiquitistanís... y denunciar a sus RESPONSABLES ANTE UN TRIBUNAL!!! O, bueno, tan solo darles un toquecito online y decirles "quitad este anuncio lascivo, gracias". La prueba que me pidieron hacer era un documento con unas 25 preguntas. En una de ellas, la número 11 (la que os pongo debajo), hube de detenerme. Me alegró muchísimo (en varios sentidos) ver a Rachel Green. Pero si le hice un pantallazo es porque quería plantear esta pregunta al ciberespacio: ¿CUÁL DE LAS 3 IMÁGENES HABRÍAIS ELEGIDO VOSOTROS? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...