domingo, 14 de enero de 2024

Vídeos de impacto (I): Sofía Vergara ya se enfrentó a un payaso y otros programas de baile

Cada domingo por la mañana elaboro una selección de vídeos para tonificar el cuerpo y depurar impurezas del alma. Hoy traigo un variadito con Sofía Vergara, Pierce Brosnan, programas de baile fallidos y alguna otra perla audiovisual.

En 2010, Sofía Vergara ya tuvo que lidiar con una entrevista algo... enrevesada, digamos. A Gordon Ramsay, el famoso chef-showman de programas como Pesadilla en la cocina (el original), se le puso la mano (y la lengua) un poco tonta al tener a la actriz a su vera y no es que el presentador del Tonight Show de entonces, Jay Leno, hiciera nada por pararle los pies (y la mano, y la lengua) al señor Ramsay, sino, más bien, todo lo contrario. Sofía, por supuesto, salió airosa del envite.

   

Antes del Bailando con las estrellas de ayer, Antena 3 ya tuvo su programa de baile con famosos en 2014. Se llamaba "¡A bailar!" y, no sé si tenía la liciencia oficial del Dancing with the stars o no, lo que sí sé es que tuvo a un concursante (Santi Cañizares) que se saltó todas las leyes de la física con aquel baile a medio camino entre Roboto Man y un muñeco de Playmobil que tan bien parodiaron en el mítico APM. Os dejo debajo la intro del programa, en el que uno de los jueces del programa, literalmente, ENLOQUECE; y en el que Cañizares ya va plantando las semillas que germinarían con el paso de los programas en la más bella hiedra (venenosa, para el mundo del baile) que jamás se ha visto.

     

Mañana va Aitana a OT y me pregunto si hará un medley de sus canciones, rollo Bustamante cuando se pasó por el programa en su octava edición... sí, aquella en la que Risto & Virginia se enfrentaron a una masiva campaña de bullying orquestada al unísono por compañeros, profesores, jueces y directores de la academia. Aquello fue tremendo. Recordaba la actuación de Busta como una cosa a pachas entre el cantante y los chicos, pero viendo el vídeo es más bien Busta alone a su bola y los chicos haciendo los coros. ¡Eh, mira, ahí está Chepablo (tipo al que respeto al máximo y que me mola, es solo que el apodo que le puso Risto se me ha quedado)!

  

Ayer, en una celebración tardía de Reyes con la familia de Loida, estuve debatiendo brevemente sobre quién era el mejor James Bond de la historia y yo defendí a Pierce Brosnan, no sé si como el mejor ever, pero sí como mi favorito. Conan O'Brien descubrió en 1997 que Pierce Brosnan, el por entonces exitoso nuevo James Bond (que iba al programa a presentar su -recomendable- película Un pueblo llamado Dante's Peak), era irlandés al igual que él. Ahora mismo Conan está de viaje por Irlanda y en breve hablaré de su tour por la isla esmeralda en mi podcast La Pinta Roja, pero de momento os dejo con la entrevista (para mí, el highlight de la misma es cuando Pierce le pregunta a Andy, el colaborador del show, que qué tal está, jajajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...