lunes, 7 de agosto de 2023

El pizzero que te machaca si le dejas una mala review

Estoy "documentándome" (no sé por qué he puesto las comillas, es lo que estoy haciendo) para un próximo viaje que vamos a hacer y estoy LIVING con las furiosas respuestas del dueño de un local, es una pizzería en Italia, a varias reviews negativas que ha recibido. Ya me expresé aquí al respecto de las Google Reviews, pero quizá no abordé todo lo que debía la derivada "cuando el dueño del local pone al cliente a parir", que es una vertiente que, cuando se da, CONQUISTA A LAS AUDIENCIAS. 

Os dejo con la incomparable prosa este combativo dueño (podéis saltar directamente a la última, imbatible). ¿Iremos al local? Pues, a ver, no está en mi naturaleza premiar estos comportamientos rudos que te cagas (es el término técnico), pero estoy fascinado con esta persona que da y genera tanto odio... aunque también me da miedo que no nos guste, lo valore mal, y empiece a perseguirnos como aquel dueño de hotel desnortado que casi me cuesta la salud... Si vamos, os lo cuento. Prometido.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...