lunes, 10 de octubre de 2022

Tú no eres especial, además de verdad

Salva Valero, conductor de Noches de Miedo y amigo de quien esto escribe, me dijo que si me apetecía grabar otra reseñita para su podcast y, a ver, esto es como si me preguntan si quiero un trocito más de tiramisú o si quiero una foto firmada del ya fallecido (pero eterno) Quique Camoiras... ¡oiga, pues claro! Así que me vi lo que me pidió que me viera, que eran los primeros episodios del serial teenager Tú no eres especial (Netflix); y luego le di al REC y se lo envié, y lo editó, y lo publicó y... bueno, el resto ya te lo sabes. Dale aquí debajo para escucharlo (spoiler de mi opinión en el título de este post... ooops...). Me dirás que no soy un "crítico" de la máxima confianza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...