martes, 27 de septiembre de 2022

Oferta contra oferta

La búsqueda de empleo, que en sí misma es un empleo (sin jefes flipaos, eso sí), le permite a uno ver todo tipo de ofertas de trabajo. Las hay formales, aburridas, llamativas y hasta apetecibles (estas, quizás, las menos). Hoy quería enfrentar a dos ofertas muy distintas entre sí, no solo porque no esté encontrando trabajo "de lo mío" y tenga el suficiente tiempo libre como para hacerlo, sino porque me ha resultado muy curioso cómo ambas pretenden seducir a sus futuros empleados, pero usando métodos muy distintos

La primera emplea un lenguaje que a mí me suena a "somos los mismos bandidos de siempre, pero ahora usamos este lenguaje un poco más guay para motivar a la peña" (en descargo de esta hay que decir que es una oferta de prácticas, no de trabajo-trabajo); mientras que la segunda me suena mucho más creíble y ha conseguido eso tan difícil que es, no solo intrigarme, sino arrancarme una sonrisa (sí, vale, puede que sea a bit too friendly, pero es super-refrescante para el que lleva mirando ofertas media hora). No me han llamado de ninguna, de momento.

vs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...