jueves, 8 de noviembre de 2018

Write Along

Un señor que trabaja para una empresa que trabaja para Sky (eh, yo me limito a constatar) ha venido a casa y me ha puesto internet en el hogar. Llevábamos más de un mes sin Netflix, el Gmail todo el día abierto y todas esas cosas tan necesarias que convierten al módem es una especie de colador gigante donde va a parar todo el tiempo libre. ¿Hubiera quedado mejor "agujero negro"? Sí, hubiera quedado mejor. En este mes y pico sin conexión a internet hemos visto muchas películas en DVD y Blu-Ray (yo sigo comprando de estas cosas), he reducido bastante la pila de lecturas pendientes y hasta me ha dado tiempo a empezar a escribir... ¿una novela? ¿Si es una soberana tontería también se le puede llamar así?

A este respecto, me ha venido como anillo al dedo el nuevo podcast que ha lanzado uno de mis señores favoritos de internet, David Chen. Se llama Write Along y son pildoritas de 20 minutos donde Robert C. Cargill, guionista de Sinister y Doctor Extraño entre otras películas, da consejos para terminar tu libro-guión-reverso de caja de cereales. Este tal Cargill ha pasado de bloguero a guionista y novelista de (cierto) éxito y parece le pedían tantos consejos en Twitter sobre escritura que ha decidido acceder a la propuesta de David Chen para dar los consejos de viva voz en un podcast. Pinchad debajo para escuchar el pod, que se pasa volando:

Write Along - Episodio 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...