jueves, 13 de abril de 2017

Pros y contras


¿Realmente la gente toma decisiones haciendo una lista de pros y contras? Hoy, ante una decisión que tengo que tomar (laboral, importante) me he puesto a hacer una lista (mental) con una columna a la izquierda con los pros y otra a la derecha con los contras... He resuelto rápido, puesto que uno solo de los contras ya tiene más peso que ocho u ochenta pros. Yo, cuando tengo que tomar una decisión, acabo apostando por "creo que esto es lo que tengo que hacer", sin matemáticas ("ah, me salen siete pros y cuatro contras, decidido"), sin ninguna ciencia en concreto.

Obviamente, he tomado decisiones horribles en mi vida... pero sigo apostando por el "me quedo con esto porque es lo que ahora mismo me pide mi cuerpo español". ¿Cómo lo hace la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...