sábado, 1 de octubre de 2016

Lo que sé de la vida (francamente poco) - Part I


Una sección de Esquire que me encanta (o me encantaba, hace años que no pillo un ejemplar de la misma) es esa de entrevistas reconvertidas en declaraciones sobre la vida, creo que en español se llama "Lo que sé de la vida" y en inglés "What I´ve Learned" (aquí tenéis unas cuantas). Supongo que el mecanismo es hacer una buena batería de preguntas al famoso en cuestión (Jack Nicholson, Pelé, Casper Van Dien...) para luego descartar las respuestas flojas y reformar las chulas en DECLARACIONES-TITULARES, darles forma de PUÑETAZOS EN LA MESA. Me mola mucho. Ahora voy a marcarme yo mi propio lo que sé de la vida... sin que nadie me lo haya pedido. Ahí va:

Si odias tu trabajo y también odias tu vida, no dejes tu trabajo hasta que odies un poco menos tu vida.

Cuando quieres dejar tu trabajo, crees que tienes muchísimas cosas que hacer y que pensar y que ese trabajo te lo está impidiendo. Cuando lo dejas, te das cuenta de lo mismo que Joey cuando se fue del piso de Chandler: en realidad no tenías tantas cosas en las que pensar.

Arévalo y Bertín Osborne, como pareja artística, funcionan.

El té Earl Grey es el único que llega con cuentagotas al Marks & Spencer. Puedes conseguir Chai Latte, English Breakfast Tea, Ceylon y todos los que quieras... pero cuando necesites una caja de Earl Grey, ya no estará.

Usar un paraguas en Dublín es una estupidez; los vientos huracanados arrancarán sus alambres, destrozarán su tela y aplastarán tu alma.

Las farmacias han mutado en pequeños mercados con productos relacionados directa o indirectamente con la salud: desde galletas de chocolate Bi-Manan hasta chupetes para el niño, pasando por mantas eléctricas o planes de adelgazamiento preparados por la farmacéutica... se ha diversificado esto que es una locura.

La gente solo se preocupa única y exclusivamente por sí misma, ¿acaso se comportan así dentro de un coche en una autopista? Pues pensad que el mundo es lo mismo, ¡una autopista con más coches que el tuyo!

Si desapareciera toda la televisión del mundo y solo pudiera salvar un canal... Food Network. De cabeza.

No soy capaz de contenerme en una librería. Es literalmente imposible que me vaya con las manos vacías.

Soy vago. Me gusta creer que no, que únicamente lo soy para las cosas que me disgustan... pero sé, deep down, que soy un poquito lacio. Soy "mentalmente activísimo", siempre saltando de una cosa a otra en mi cabeza... por lo que sí, soy vago cuando se trata de mover el culo.

La canción que hizo Celine Dion con el productor de los Backsteet Boys se desplegaba como una auténtica pantera.

Los italianos son encantadores. Son nuestros hermanos. Italia es mi patria. Aunque no lo es.

Burger King ha incluido en España una hamburguesa con Doritos y además hace reparto a domicilio. Si esto no es un argumento poderoso para vivir en este país, yo no sé qué lo es.

La bondad es el arma de destrucción masiva definitiva. No hay nada que desarme más al otro.

Pepsi Max Cherry es, probablemente, mi refresco favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...