martes, 6 de septiembre de 2016

Sólo estás en esto por la pasta

Digamos que, por mi trabajo, no siento una gran estima (acabo de borrar "odio mi trabajo a muerte", que seguramente era la frase más descriptiva de las dos). Es por ello que llevo buscándole un reemplazo desde que comencé, allá por enero de 2015. He ido a muchas entrevistas. A veces conseguí el trabajo y lo rechacé (menos pasta, ambiente sospechoso, me coincidía con unas vacaciones de casi un mes a las que había llegado boqueando...), a veces me rechazaron. Una de estas veces ha sido hoy mismo, cuando he recibido el siguiente mensaje de la ETT (o Recruitment Agency, que dicen en Irlanda -donde paso mis días-) con la que inicié hace ya varias semanas un largo proceso de entrevistas, gymkhanas y análisis de sangre. Pinchad la foto para ampliarla:


Admitiréis que lo de "solo estás en esto por la pasta" tiene su guasa. Iba a contestarle que, bueno, que suelo ir a los trabajos a por lo del dinero... pero he acabado dándole las gracias por su mediación. Que la vida es muy larga. Otro día hablamos de esa seducción que ahora te piden las empresas... menuda harinita en la que meterse.

Ver post en La Pinta Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Doctor Sleep no quiere que durmamos

He vuelto a ver Doctor Sleep , la película de 2019 que hace un doble combo desconocido hasta entonces, corregidme si me equivoco: es secuel...